Noticias

16/04/2021
A sesenta años de la proclamación ante el mundo del carácter socialista de la naciente Revolución cubana por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y en el marco de la celebración de la victoria de Playa Girón; dio inicio en la mañana de hoy el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Leer más Leer más
15/04/2021
Cuba participa en la XXX Feria Internacional de Comercio de Vietnam (VietnamExpo 2021), que se desarrolla en Hanoi del 14 al 17 de abril, con la participación de representaciones de una veintena de países.
Leer más Leer más
12/04/2021
8vo. Congreso, a celebrarse del 16 al 19 de abril próximo, analizará, entre otros temas de envergadura, los resultados económicos y sociales alcanzados durante el quinquenio precedente, así como las proyecciones de trabajo para los años por venir, en pos de garantizar la continuidad e irreversibilidad del Socialismo
Leer más Leer más
12/04/2021
El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, resaltó hoy las desigualdades entre países desarrollados y en desarrollo, profundizadas por la crisis generada por la COVID-19.
Leer más Leer más
09/04/2021
El mundo pos COVID-19 impone un cambio radical en las formas de hacer comercio exterior, de atraer la inversión extranjera y de trabajar la colaboración internacional, alertó el Primer Ministro en encuentro con directivos y especialistas del sistema de Comercio Exterior para analizar las proyecciones de trabajo del organismo para 2021.
Leer más Leer más
08/04/2021
En medio de ajustes en la economía y tiempos de pandemia, la vida sigue. Y en la Empresa Agroindustrial Ceballos, de la provincia de Ciego de Ávila, van sorteando los obstáculos y adoptando las decisiones que corresponden a cada momento con la mirada puesta en hacer lo que mejor saben: procesar frutas, hortalizas y tubérculos.
Leer más Leer más
Post de Facebook
Tweets Recientes
¿Te resultó útil este contenido?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Evaluación promedio: 3.3/5 (8 votos)

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar este contenido.