Este miércoles 27 el equipo de ProCuba sostuvo virtual con la Sra. Bonaventura Hinda, directora de Promoción del Comercio y la Inversión Extranjera del Namibia Investment Promotion and Development Board (NIPDB).

La reunión, realizada con el auspicio de la oficina económico-comercial de la embajada de Cuba en Namibia, se sucedió en un ambiente cordial, motivado por las excelentes relaciones de amistad que existen entre ambos pueblos.

Esta cita se realizó con el propósito de intercambiar sobre las posibles vías para fortalecer las relaciones entre ProCuba y el NIPDB. Se realizaron presentaciones donde los representantes de ambas instituciones compartieron información básica sobre las principales funciones y responsabilidades que asumen.

La ocasión fue propicia para extender a la señora Bonaventura Hinda una invitación a participar en la próxima Feria Internacional de La Habana, que se celebrará en noviembre. En el encuentro participaron, por Cuba, Roberto Verrier Castro, director de ProCuba; Yamila Martínez Abreu, consejera económico-comercial de la embajada de Cuba en Namibia y especialistas de todos los grupos de trabajo del centro.