Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre se celebra en ProCuba (Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera) el seminario “Promoción y comunicación sobre la marca país” con la participación de los expertos de la agencia francesa de promoción de exportaciones e inversiones, Business France, Catherine Jurovsky y Salim Saifi.

El seminario tiene lugar en el marco del programa de colaboración entre ambas organizaciones de promoción del comercio y las inversiones, ProCuba y Business France.

Durante tres jornadas se compartirán contenidos asociados a la experiencia francesa para la promoción de su marca país, mediante la campaña Choose France. El objetivo es comprender y aprender maneras para promover el atractivo de Cuba como plaza de inversión extranjera y polo exportador.

La capacitación cuenta con una amplia participación de representantes de diversas instituciones como la Cámara de Comercio, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y empresas como la Agroindustrial Ceballos, Cinesoft, Artex, Tabacuba, Caribex.