Voceros del emblemático Hotel Nacional de Cuba convocan a la 21 edición de la tradicional Fiesta Internacional del Vino a realizarse del dos al cuatro de noviembre en el Salón 1930.

“Será una oportunidad para confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba”, aseguró Víctor Rosquete, especialista comercial del Hotel, al exponer que en esta nueva cita se reunirán productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores.

De acuerdo con la convocatoria, este es un evento en el cual prima el intercambio entre profesionales de la materia, donde compiten disímiles diseños y valores para luego premiar a cada una de las entidades asistentes, de acuerdo con reportes de la prensa cubana.

El día 1 de noviembre, víspera de la inauguración oficial, se realizará la Cata a Ciegas, según apuntan los organizadores, quienes anuncian, además, presentaciones de las diferentes casas y bodegas participantes.

Para el día siguiente anuncian presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridajes de habanos con vinos, seguido de exposiciones, premiación y clausura en el Salón 1930 de la referida instalación sede.

Al cierre de las informaciones Rosquete explicó que en esta 21 edición de la tradicional Fiesta se premiarán el Mejor diseño de stand entre las empresas expositoras; los vinos ganadores en la Cata a Ciega en las diferentes categorías de competencia; el Vino ganador en el maridaje de habanos con vinos.