Directorio Comercial

Empresa Servicios Especializados Palco

Nuestra empresa brinda servicios especializados diversificados de alto estándar entre los que referimos:

Servicios de arrendamiento en el Residencial Club Habana con 88 apartamentos a la disposición de su membresía, así como la opción de asimilar nuevos socios del sector Diplomático y Empresarial.

Dispone de exclusivos salones y amplias terrazas con una hermosa vista al mar para realizar recepciones, cenas de gala, presentaciones de productos, eventos, reuniones de trabajo, bodas y otras celebraciones, ofrecemos la oportunidad de arrendamiento de estos espacios disponibles.

Prestan servicios de Deporte, Náutica y Pesca, contamos con cuatro canchas de deporte con raquetas, alquiler de medios náuticos como bicicletas acuáticas y kayak. Un Centro de Buceo Internacional donde ofrecemos clases con equipos Snorkel, clases teóricas y prácticas donde los clientes podrán contar con la Certificación de los Cursos por los instructores del Club y cumplan con los requisitos establecidos por los estándares de SCUBA SCHOOLS INTERNACIONAL.

Brindamos servicios especializados de estética profesionales, que integran la consejería, orientación profesional, entrenamiento cíclico, equipamiento estético y tratamientos por la vía no quirúrgica con el uso de productos naturales, cosméticos, cosmecéuticos y de alta tecnología a fin de lograr un bienestar integral.

Disponemos de una Casa del Habano con un elevado confort y calidad en el servicio.

Ofertamos servicios de restauración en varias de nuestras instalaciones como son: Residencial Club Habana, Restaurantes El Rancho-La Finca y Restaurante El Palenque.

El Complejo Cultural Karl Marx presta servicios de preparación y organización profesional de espectáculos culturales, cinematográficos y otros eventos.

El Centro Comercial Palco muestra hoy una imagen renovada con varios puntos de ventas, el cliente podrá disfrutar de : Mercado, Carnicería, Panadería, Bombonera, Perfumería, Útiles para el hogar, Talabartería, Deporte, Juguetes, Ferretería tanto gruesa como para el hogar, Lencería , Tejidos para tapicería, Ajuares y Sedería.

Ofertamos servicios de gastronomía ligera en Cafeterías, Heladería, Casa del Vino y Bares así como ventas minoristas en mercados y tiendas especializadas en Perfumería, Artículos Deportivos, Tejido, Confecciones, Construcción, Ferretería ligera y Útiles del hogar, así como artículos 100% cubanos en diferentes instalaciones como son: Residencial Club Habana, El Palenque, Centro Comercial Palco, Tienda Casa Verano, Cafetería Kafé y Sala Atril estas dos últimas ubicadas en el Complejo Cultural Karl marx.

Ofrecemos servicios de Administración de Campamentos a objetivos económicos priorizados.
Brindamos además, servicios de ventas online a través de diferentes tiendas virtuales: www.mallhabana.com y www.compra-dtodo.com, www.supermarket.treew.com www.compraspacuba.com y www.bazar-virtual.ca.

Estamos diseñados para satisfacer al Cliente en Cuba.

Tipo de empresa: Exportadora de servicios
Organismo: Consejo de Ministros
OSDE: Grupo PALCO
Director: Dimo Cárdenas Nicolova

Descargar directorio comercial

¿Desea comunicarse con esta empresa?

Déjanos tus datos, necesidades e intereses. Podemos organizarle encuentros de negocios, así como vincularle con los exportadores de estos productos.

Adjunto
Subir
¿Te resultó útil este contenido?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Evaluación promedio: 0/5 (0 votos)

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar este contenido.