Directorio Comercial

Planta Mecánica

Empresa Planta Mecánica se erige en el más importante complejo fabril de construcciones
mecánicas en Cuba. Fundada el 3 de mayo de 1964, su producción fundamental son equipos y piezas de repuesto para la industria azucarera, además de maquinaria para las industrias Metalúrgicas, Siderúrgicas, del Cemento, de la Minería, Obras Hidráulicas, Petróleo, entre las más significativas.

El complejo industrial posee divisiones especializadas, talleres de servicio, laboratorios y almacenes. Su potencial tecnológico, la asimilación de tecnologías especiales y más de 50 años de tradición productiva, hacen que este complejo industrial sea hoy una organización capaz de asumir los más diversos proyectos y situar sus productos en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con personal de alto nivel y especialización que desarrolla los procesos de ingeniería, fabricación, garantía de la calidad, montaje y servicios de posventa a los equipos que suministra.

Tipo de empresa: Exportadora de bienes , Exportadora de servicios , Productora
Organismo: MINDUS
OSDE: GESIME
Director: Idael C. Hidalgo Cruz

Descargar directorio comercial

¿Desea comunicarse con esta empresa?

Déjanos tus datos, necesidades e intereses. Podemos organizarle encuentros de negocios, así como vincularle con los exportadores de estos productos.

Adjunto
Subir
¿Te resultó útil este contenido?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Evaluación promedio: 0/5 (0 votos)

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar este contenido.