Noticias
- 0808.Diciembre.Martes
Foro Empresarial Cuba 2020
El Foro Empresarial Cuba 2020 es una oportunidad para conocer acerca de los principales productos de exportación, las oportunidades de negocios en Cuba y las nuevas facilidades de la Isla para el comercio exterior y la inversión extranjera.
Auspiciado por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y con la participación de su Centro para la Promoción (ProCuba), la Cámara de Comercio, y la Zona Especial de Desarrollo Mariel tendrá lugar de manera virtual el 8 y 9 de diciembre.
No se pierda sus actividades!
- 2424.Diciembre.Jueves
FECONS
La Organización Mundial del Comercio (OMC), surge en enero de 1995, fruto de las negociaciones de la Ronda Uruguay (1986-1994), como sucesora del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT). Está integrada por más de 150 países miembros y tiene su sede en Ginebra (Suiza). Es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países con el propósito de contribuir a que las corrientes comerciales circulen con mayor fluidez. A continuación, ofrecemos las Notificaciones de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias del 2017 emitidas por los países miembros además de los Acuerdos Generales, que han sido negociados y firmados por la mayoría de los países que participan en el comercio mundial y ratificados por sus respectivos Parlamentos.





