El hotel Grand Aston La Habana, instalación de alto standard construida en las calles Primera y D, justo frente al Malecón habanero, abre sus puertas este martes.

Gestionado por el grupo indonesio Archipelago International, el más grande del sudeste asiático, el hotel cuenta con 600 elegantes y luminosas habitaciones y suites, que rinden homenaje a la rica historia de El Vedado.

Según una nota de Radio Reloj, el nuevo hotel dispone de tres salones para eventos, denominados Java, Sumatra y Bali, así como una piscina infinita que parece unirse al mar.

Según su página web, la instalación ofrecerá al huésped una selección de restaurantes y bares, entre los que se destaca Havana 92, ubicado en el nivel 25, para disfrutar de las puestas de sol.

Además, Grand Aston La Habana propone rejuvenecimiento y relajación en su Spa Ubud, el primer salón de este tipo balinés.

La compañía indonesia Archipelago International ya administra en La Habana el Aston Panorama; en Holguín, el Aston Costa Verde, y en Villa Clara, el Grand Aston Cayo Las Brujas, y prevé sumar este año hoteles en Varadero y Cayo Paredón.