Lo sentimos, es necesario activar JavaScript para visitar este sitio web.

CONVOCATORIAS

FERIAS Y EVENTOS

TRANSPORTE Y LOGISTICA CUBA 2020

Fecha: Del 22 al 24 de septiembre

TRANSPORTE Y LOGISTICA CUBA 2020 ofrece una plataforma profesional para el sector del tranporte, logística y manutención. La primera edición del salón ofrece a los profesionales del sector presentar las últimas oportunidades, productos y servicios para la industria tanto para Cuba como el entorno del área del Caribe y Latinoamérica.

INFORMÁTICA 2020

Fecha: del 17 al 20 de marzo

Lugar: Recinto Ferial Pabexpo

Será el espacio propicio para la exposición de proyectos, tecnologias, recursos, productos y servicios. Por la transformación digital sera el lema central que promoverá la cita, el cual responde a la aplicación de capacidades digitales a procesos y productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad.

FECONS CUBA

Fecha: Del 21 al 24 de abril

Lugar: Recinto Ferial Pabexpo

Una plataforma profesional y sectorial mas completa con el objetivo de potenciar la contrucción y la eficiencia en las construcciones y así ir avanzando hacia el futuro de las construcciones sostenibles, nuevos materiales y tecnología.

FERIA ALIMENTOS CUBA 2.0

Fecha: Del 19 al 21 de mayo

Lugar: Recinto Ferial PABEXPO

Una plataforma profesional y sectorial más completa con el objetivo de potenciar la industria alimentaria, y que ofrece nuevos productos de alimentación al mercado, además de presentar soluciones industriales a los productores cubanos.

ENERGIAS RENOVABLES CUBA 2020

Fecha: Del 10 al 12 de junio
 

Es la 2a edición del salon prefesional de energias alternativas que tiene lugar en Cuba, incluyendo el Foro de la Unión Europea.

Con esta plataforma se sigue mostrando la constante evolución que esta experimentando este país en materia de energías renovables.

CUBA INDUSTRIA 2020

Fecha: Del 7 al 10 de julio

Auspiciado por el Ministerio de Industrias de Cuba y con la participación de la ONUDI, CUBA INDUSTRIA 2020 es una plataforma profesional para el intercambio entre profesionales de la industria en general para impulsar tres sectores prioritarios para el país: facility management, envase y embalajes y gestion de residuos sólidos.